CRÉDITOS FÁCILES

Tarjetas de crédito

La tarjeta de crédito es un instrumento de pago moderno que le aportará muchas ventajas y con el que efectuar sus compras será muy fácil. Hoy en día puede elegir entre muchos tipos de tarjetas de crédito, según sus necesidades y preferencias.

Compras fáciles

La tarjeta de crédito se usa como cualquier tarjeta de pago, pero permite hacer compras sin tener dinero en la cuenta bancaria. La cantidad gastada se paga posteriormente en un plazo determinado, normalmente en un día estipulado del mes siguiente.

Por el importe prestado pagará un interés mínimo o nulo, según las condiciones pactadas de la tarjeta de crédito. De esta forma, podrá pagar alimentos, productos de consumo o cualquier otra cosa sin mirar cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Bonificaciones por sus compras

Además, la tarjeta de crédito le ofrecerá toda una serie de ventajas. Por ejemplo, puede optar por una tarjeta que le bonificará por pagar las compras con ella, por cada compra realizada recibirá puntos que podrá intercambiar por atractivos descuentos en determinadas tiendas.

O puede optar por una tarjeta que hace que su viaje sea más fácil; por usar esta tarjeta obtendrá descuentos para billetes de avión o en el seguro de viaje. Otras tarjetas le permiten convertirse en miembro de un club prestigioso y disfrutar de ventajas y descuentos en gimnasios, en gasolineras al repostar combustible, a la hora de comprar billetes de avión o determinados productos, etc.








Créditos:

Crédito para automóviles
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin ingresos ni aval
Crédito bancário
Préstamos para vivienda
Tarjetas de crédito


Otros temas:

¿Qué características tienen los préstamos online sin intereses? Leer aquí.

Información sobre préstamos sin Oficina de crédito que puede encontrar también en este artículo.

¿Cómo solicitar un préstamo personal en línea? Leer aquí.

¿Está planeando viajar? Lee consejos útiles para ahorrar dinero.

© 2020 www.Créditos-Fáciles.es, Todos los derechos reservados.
Contacto