CRÉDITOS FÁCILES

Crédito para automóviles

El coche es importante para mucha gente, pero supone un coste bastante alto. Tanto si el coche que va a comprar es nuevo como si se trata de uno usado, necesitará una cantidad de dinero significativa. Si no dispone del dinero en efectivo y necesita un coche urgentemente, podrá recurrir al crédito para automóviles.

Créditos bancarios para automóviles

La mayoría de los bancos concede créditos ventajosos que se pueden usar para cualquier propósito, también para costear un coche. El banco le puede facilitar un crédito relativamente elevado para comprarse el coche que desea. La ventaja de los créditos bancarios radica en que los tipos de interés y las cuotas mensuales son más bajos; la desventaja es que los bancos tienen normas estrictas en cuanto a los ingresos del solicitante, y que consultan sus datos en la Oficina de crédito.

En determinados casos, la obtención de un crédito para automóviles en el banco puede resultar una tarea muy complicada.

Créditos para automóviles no bancarios

Por otro lado, las instituciones no bancarias son mucho más tolerantes en lo que referente a los ingresos. Muchas de ellas no consultan los datos en la Oficina de crédito, y el crédito para automóviles lo conceden incluso a quienes en el pasado se retrasaron a la hora de pagar otros créditos.

Los créditos no bancarios son mucho más rápidos que los bancarios, podrá tener el importe solicitado a su disposición en un plazo de 24 horas. Cabe mencionar que los créditos concedidos por las instituciones no bancarias son más caros que los bancarios, ya que se paga por disponibilidad y rapidez.








Créditos:

Crédito para automóviles
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin ingresos ni aval
Crédito bancário
Préstamos para vivienda
Tarjetas de crédito


Otros temas:

¿Qué características tienen los préstamos online sin intereses? Leer aquí.

Información sobre préstamos sin Oficina de crédito que puede encontrar también en este artículo.

¿Cómo solicitar un préstamo personal en línea? Leer aquí.

¿Está planeando viajar? Lee consejos útiles para ahorrar dinero.

© 2020 www.Créditos-Fáciles.es, Todos los derechos reservados.
Contacto