CRÉDITOS FÁCILES

Cómo ahorrar en las vacaciones

Las vacaciones es el evento esperado por todas, ya sea en familia, solos o en pareja, siempre es emocionante planear dónde vamos a disfrutar de un merecido descanso y muchas veces no queremos escatimar en gastos, ya que, si nos lo hemos ganado, si hemos trabajado por tanto tiempo, entonces nos merecemos celebrar y disfrutar a lo grande. Eso es posible y es posible también reducir los gastos innecesarios sin menoscabo de la diversión.

Elaborar los gastos por día.

Un gran error es hacer un cálculo general de los gastos que vamos a tener, ya que a veces se nos puede olvidar que tal día vamos a tomar un paseo en barco, o algún otro tenemos una actividad programada que implicará transporte extra y entradas. Así que, si realizamos el ejercicio día por día, tendremos al final un presupuesto muy cercano al real.

Considera la opción de viajar en tour

Esto te dará muchas ventajas financieras, ya que, si pensabas ir en auto, los gastos de transporte bajarán notablemente además de que no tendrás sorpresas desagradables, si se pincha un neumático o si se sobrecalienta el motor, dejará de ser un problema para ti, el costo del tour ya incluye todos costos no calculados en relación al transporte. Por otro lado, si ya incluye alimentación y hospedaje entonces el presupuesto adicional tendrá que ser sólo para compra de recuerdos o entradas no contempladas. Claro, siempre está el riesgo de que no hay suficiente tiempo para conocer las atracciones o que te toque al lado de un pasajero molesto, pro tu cartera te lo puede agradecer.

Usa tu tarjeta solo en verdaderas emergencias

Lo ideal sería ni siquiera llevarla, para evitar la tentación, pero si te prometes a no sacarla ante la menor provocación y te olvidas de ella, podrás disfrutar sabiendo que no te estás endeudando el resto del año. Si haces una buena planeación, no necesitarás dinero de más, considera hasta los mínimos gastos, como la compra de tarjetas postales y recuerdos. Así que a tomar en cuenta los consejos y disfrutar del viaje.






Créditos:

Crédito para automóviles
Préstamos sin buró de crédito
Préstamos sin ingresos ni aval
Crédito bancário
Préstamos para vivienda
Tarjetas de crédito


Otros temas:

¿Qué características tienen los préstamos online sin intereses? Leer aquí.

Información sobre préstamos sin Oficina de crédito que puede encontrar también en este artículo.

¿Cómo solicitar un préstamo personal en línea? Leer aquí.

¿Está planeando viajar? Lee consejos útiles para ahorrar dinero.

© 2020 www.Créditos-Fáciles.es, Todos los derechos reservados.
Contacto